Emma Watson anunció que tomará medidas legales inmediatas en contra de cualquier responsable de robar y filtrar fotografías privadas.
Así lo confirmó su publicista en un comunicado enviado a Variety, donde aseguró que la actríz decidió tomar medidas legales inmediatas: "Fueron robadas fotografías de una prueba de vestuario que tuvo Emma con un estilista hace un par de años. No son fotografías de ella desnuda. Los abogados ya recibieron órdenes y no haremos más comentarios".
Los reportes indican que la filtración original de estas imágenes se realizó en la “deep web” -o sea, que no está indexada en buscadores- lo que dificultaría mucho el rastrear al responsable de esto.
Watson, en todo caso, no sería la única afectada por este nuevo celebgate en Hollywood, ya que también habrían imágenes de la ex "Chicas Pesadas" Amanda Seyfried. En total, se dice que serían más de 120 imágenes hackeadas y que pronto se divulgaría qué otras celebridades han sido víctimas de este caso.
Actualmente, Watson se encuentra promocionando la versión más reciente del clásico de Disney "La Bella y la Bestia", que se estrena en los cines del mundo esta semana.
Emma Watson explica por qué rechazó ser protagonista de La La Land
Actualmente, Emma Watson se encuentra promoviendo su nueva película, "Beauty and the Beast" (La Bella y la Bestia), el clásico animado de Walt Disney ahora con actores de carne y hueso.