La medida que debió tomar Ariana Grande tras la muerte de Mac Miller
Este viernes se informó sobre la muerte del rapero Mac Miller a la edad de 26 años producto de una aparente sobredosis. La noticia se dio a conocer luego que el artista fuera encontrado sin vida en su domicilio, en San Fernando Valley, Estados Unidos.
Y es que un amigo del artista lo encontró en su residencia, por lo que llamó a la policía y, cuando estos acudieron, confirmaron el deceso.
Su muerte enlutó al mundo de la música. Amigos, músicos y celebridades se manifestaron en redes sociales para dedicar emotivas palabras para Mac Miller.
Sin embargo, en las últimas horas, Ariana Grande, ex pareja del fallecido rapero, ha debido tomar medidas en torno al fallecimiento. Y es que distintos usuarios en redes sociales la han indicado como una de las responsables de la muerte de Mac Miller.
Pues en mayo pasado, cuando finalizaron su relación, Ariana Grande comentó que “no soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave”.
Y, entonces, añadió “por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue".
Sin embargo, tras conocerse la muerte de Mac Miller, Ariana Grande ha recibido insultos y mensajes llenos de odio por parte de algunos fanáticos del rapero.
Por lo mismo, decidió desactivar los comentarios en cuenta de Instagram y, además, borró algunas de las últimas publicaciones que realizó. De igual forma, hasta el momento Ariana Grande no se ha referido a la muerte de su ex pareja.
LEE TAMBIÉN...