Duston Holloway regresó a su casa de Emroy, Texas, abrió la puerta de su habitación y encontró la peor escena: su novia durmiendo con otro hombre.
Pero en lugar de tener un reacción de furia y comenzar a gritar, decidió planear una venganza más sutil.
Duston, admite que primero se sentía como si quisiera "patear su trasero", pero en lugar de eso, decidió actuar de manera tranquila y comenzó a tomar fotos de su novia durmiendo con el desconocido, y hasta una selfie se tomó con ellos, según informa The Sun.
Luego publicó todas las fotos en su Facebook con el siguiente mensaje: "Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".
Como era de esperar, las increíbles fotos de Duston se volvieron virales, y miles de personas de todo el mundo le enviaron mensajes de apoyo, tal como el chico lo muestra en su Facebook.
"Te felicito por se una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca", son algunos de los mensajes que le han llegado a Duston.
El joven aseguró que en el momento "pensó que el mundo se venía abajo", pero el apoyo que recibió después de publicar la historia le dejó la sensación de que "el mundo no es tan malo como pensamos".