Una joven rusa llamada Vera Schul se ha transformado en un ejemplo de superación para muchas personas que tienen o han tenido desórdenes alimenticios. En 2014 pesaba apenas 31 kilos y ahora luce una figura envidiable en sus redes sociales.
Hace tres años, la joven no tenía fuerzas para nada: "Sufría porque me faltaba el aire y regularmente sentía que me iba a desmayar. Vivía en el qunto piso, pero necesitaba una hora para subir las escaleras", contó al Daily Mail
Fue entonces cuando sus padres decidieron pedir ayuda a un profesional para que su hija volviera a ser la misma de antes.
Gracias a un entrenador personal, Vera descubrió su amor por el gimnasio y desarrolló un gran interés por los ejercicios. Finalmente, gracias a esta motivación la joven logró ganar su guerra contra la anorexia.
A diario, tras un gran esfuerzo acompañado de apoyo psicológico, la joven aprendió a amar su cuerpo. Comenzó a alimentarse adecuadamente y a ganar más masa muscular. Así en tres años el cambio ha sido notorio.
Actualmente pesa 60 kilos y se ha convertido en todo un ejemplo para sus más de 22 mil seguidores en Instagram.