Ellie Jones es una joven británica que tuvo que someterse a varias operaciones tras descubrir que su mentón no se había desarrollado de manera correcta. Su historia fue compartida en YouTube y se transformó en viral rápidamente.
En las imágenes reveladas en YouTube por el diario inglés Daily Mail, Ellie Jones narra cómo se decidió a someterse a las operaciones. Cuando cumplió 14 años, sus padres la llevaron a un dentista para que se le colocaran frenillos, pero entonces descubrieron algo más.
Los huesos de su mentón no se habían desarrollado correctamente y su rostro era igual al de un niño de 8 años. Este problema hacía que sus dientes crecieran de forma desordenada. Quiso arreglar esto con una operación.
Durante los siguientes 6 años, los médicos del hospital Glan Clwyd, en Gales, trabajaron en la reconstrucción de la apariencia de la joven.
En el video de YouTube relató cómo fue su primera operación y lo complicado que fue volver a sus quehaceres cotidianos.
Actualmente Ellie presume un rostro renovado tras las operaciones de mandíbula, que recuerda "fueron muy dolorosas" y le obligaron a someterse a un riguroso régimen alimenticio.