Rich East no podía más con la rutina que llevaba día a día en su natal Tasmania, en Australia. Es por eso que un día tomó la decisión de irse en busca de aventuras junto a su mascota, una gata llamado Willow.
La historia, que bien pasa por el comienzo de una serie de aventuras, es real y la puedes seguir por Instagram, Facebook y YouTube, donde el joven comparte sus aventuras bajo el nombre de VanCatMeow.
"Dejé mi trabajo, vendí mi casa y todas mis cosas. Me compré solo cosas que me hacen feliz", cuenta East en uno de los videos de su cuenta de YouTube.
Según relata el propio joven, se consideraba infeliz en su trabajo. Estuvo allí diez años y necesitaba un cambio, pero un cambio radical y duradero.
East dejó Tasmania, compró una van y empacó solo lo que necesitara para vivir. Además, se llevó con él su mascota a la que rescató hace 10 años. Cada semana despierta en algún lugar nuevo. Por ahora, está viajando por todo Oceanía e irá a más continentes.
"Es maravilloso, porque nos quedamos en cualquier lugar, y si es una área segura… No tengo a Willow con una correa. Ella explora, regresa a la van y usualmente trepa al techo para tomar una siesta”, aseguró East. "Ella sabe que la van es su hogar, pero lo único que cambia es su jardín", añadió en Instagram.
Rich East reveló que no quiere generar dinero con las fotos que comparte en Instagram. "Es un lugar donde la gente puede entrar y olvidarse de lo malo de su día, sin que haya gente tratando de venderles algo…”, afirmó.