La gran diferencia de un juego de PlayStation 4 llevado a PlayStation 5
Pocos meses van quedando para que los videojugadores tengan en sus manos la nueva PlayStation 5, por lo que muchos van haciendo planes de qué juegos van a tener, como también se hacen las preguntas de cómo se verán estos con los avances que han etregado distintos títulos.
Primero fue The Witcher el que mostró cómo cambiarán algunos colores y texturas de sus mapas. Una tendencia a la que ahora se sumó Spider Man.
La productora encargada del juego mostró la remasterización que tuvo Marvel's Spiderman, el cual estará incluido como parte de la edición Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.
Los creadores del videojuego dejaron en claro que la PS5 no se andará con pequeñeces, puesto que cambiaron de manera significativa el rostro de Peter Parker, el cual parece otra persona.
Una remasterización que tendrá mejoras en la ambientación de la ciudad (con ray tracing), tiempos de carga casi instantáneos, gráficos más realistas y mejoras en las sombras a nivel general.
Pero el cambio de Peter Parker no tiene que ver solamente con los nuevos gráficos, sino que se cambió el actor que interpreta a SpiderMan, y del cual se toma el molde facial. En un principio fue John Bubniak, pero ahora tomó su lugar Ben Jordan.
A pesar de la modificación de actores, la calidad de detalles en los rostros es significativa.