Hace unos días Meghan Markle sorprendió en Londres cuando hizo una aparición durante su embarazo en el Royal Albert Hall para presentar un premio a la moda en los British Fashion Awards.
La duquesa de Sussex posó también para una foto con su atrevido vestido de Givenchy, exponiendo un hombro desnudo y acunando su vientre con uñas pintadas de negro.
La imagen fue tomada detrás del escenario junto a Clare Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, conocida por la película Gone Girl.
Pero lo curioso acerca de la artística fotografía en blanco y negro de Meghan es que apenas se publicó en la cuenta de Instagram del British Fashion Council y se eliminó de manera abrupta.
A algunos en el palacio no les impresionó que posara para semejante imagen.
"Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su vientre, además de que llevaba un barniz de uñas oscuro que la reina odia", declaró una fuente a Daily Mail.
Y agregó: "No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran".
En su lugar se publicó una foto más convencional de la duquesa, la misma que eligió Kensington para mostrar en sus cuentas oficiales.
El curioso momento llega en medio de rumores que no todo está bien entre Meghan y Kate Middleton, junto con informes de tensiones con el personal. La eliminación de la foto de los premios de moda ha avivado las sugerencias de que estos son tiempos inquietantes para la ex actriz.