Ya se habían conocido los planes de Meghan Markle para no recibir a su hijo en el Ala Lindo del Hospital St. Mary de Londres, como acostumbra la familia real.
Pero ahora, una nueva medida podría desafiar el riguroso procolo de la casa de Windsor.
Según US Weekly, la ex actriz contará con su propia compañera de parto para que la tome de la mano mientras ella recibe a su primer hijo en abril.
En concreto, se trata de una doula, como se denomina a personas especializadas en aconsejar e informar a la madre al momento de dar a luz. De acuerdo al mismo medio, la doula también estaría ayudando a Harry cómo debe tratar a esposa en esta etapa.
La asistente al embarazo elegida por la pareja no es una desconocida: se trata de Lauren Mishcon, madre de tres hijos y nieta del dueño del bufete de abogados que realizó el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di en 1996.
Consultada al respecto, Mishcon explicó en entrevista con The Sun que "obviamente, no tengo la libertad para poder hablar de quién podría ser mi hipotético cliente".
Sin embargo, al ser consultada sobre su disponibilidad para finales de abril -cuando está previsto que nazca el bebé real- afirmó que estaría ocupada.