La actriz Mila Kunis se llenó de aplausos tras su papel en la película “La chica más afortunada del mundo” de Netflix.
La cinta estrenada el 7 de octubre está basada en el libro “La chica que lo tenía todo” (2015), escrito por Jessica Knoll. La historia cuenta la historia de Ani Fanelli (Kunis), una editora exitosa que está a punto de casarse con un joven millonario y cuya vida da un vuelco luego de que le pidieran participar en un documental sobre un evento trágico que vivió en la adolescencia.
A dos días de su estreno, la película ya se posicionó en el top de los 10 films más vistos en el momento en Netflix Chile.
[VIDEO] "No pagan ni una ..." : Carabinera se enfrenta a ambulantes y se hace viral
A través de las redes sociales, los espectadores de la película alabaron el guión y la actuación de la actriz de origen ucraniano comentando “es un papel muy versátil con bajos y altos pero con un crecimiento en él como debe ser”, “a pesar de ser algo larga me gustó por tener un mensaje bastante potente y más en estos tiempos” o “amé cada minuto de la historia y de su actuación”.
La película está dirigida por Mike Barjer y el guión fue escrito por la misma Jessica Knoll. Además de Kunis, el reparto está compuesto por actores como Finn Wittrock, Connie Britton, Jennifer Beals y Scoot McNairy.