La serie de Netflix, “La Casa de las Flores”, ha causado sensación por su trama con humor negro, sarcasmo, drama y comedia. Sin embargo, el personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez, Paulina de la Mora, se ha robado el protagonismo por su carácter y particular forma de hablar.
A tanto ha llegado el fanatismo por su pausada forma de hablar y un calmado tono de voz, que incluso se hizo viral en redes con el hashtag #PaulinaDeLaMoraChallenge, que básicamente consiste en imitar al personaje.
Pero según reveló la actriz en una entrevista, la plataforma Netflix le prohibió a Suárez seguir hablando como su personaje fuera de la pantalla, ya que hay una cláusula establecida para ello en su contrato, detalló Infobae.
"Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo", afirmó la actriz.
Además reveló cómo nació naturalmente la forma de hablar de Paulina, ya que no era una característica que estuviera planeada desde el principio. De hecho, en el primer trailer de la serie, este personaje tenía un tono y ritmo de voz distintos:
"Un día nos miramos Manolo y yo y nos dijimos, '¿lo hacemos sí o no?' A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo, 'va'", contó Cecilia Suárez sobre la formación de su popular personaje.