"La Botota" dijo adiós y "La Guarén" triunfó: Revive el intenso duelo de eliminación de Tierra Brava
Este jueves por la noche se vivió el duelo de eliminación de Tierra Brava, que derivó en la eliminación de "La Botota" del reality de Canal 13.
La exigente prueba, que requirió de una gran resistencia, terminó dando por ganadora a "La Guarén", quien aseguró su permanencia por una semana más en el espacio televisivo.
La prueba consistió en trasladar tres tambores, pasarlos por debajo de una red y luego ponerlos de forma vertical sobre una plataforma. Luego de eso, debían subir de forma vertical por un túnel para abrir cinco cofres que contenían argollas, las cuales debían colocarse sobre cada barril. Cuando alguna de las participantes lograra acertar tres, se podía encender la antorcha.
Si bien en un comienzo el duelo de eliminación de Tierra Brava se vio parejo, la resistencia física terminó siendo determinante.
"La Guarén", luego de la búsqueda del segundo cofre, logró una buena ventaja, pese a que se había confundido al pasar por otro lugar en la zona de la cuerda. Incluso, se tropezó.
Por su parte, "La Botota", mostró problemas con su capacidad respiratoria, lo cual terminó siendo aprovechado por "La Guarén". Si bien ya no tenía mucho que hacer para revertir la situación, "La Botota" se ganó los aplausos al terminar la prueba de todas formas.
"Una se puede ver chiquitita, la tierna, que no hace nada, pero siempre puede ser un monstruo. Nunca me he sentido débil y qué bueno que aquí pude demostrarlo", dijo "La Guarén" al finalizar la prueba.
"De repente hay veces que me succionan": Médium le confesó a Junior Playboy que él tiene conexión con los alienígenas
Por su parte, "La Botota" manifestó que "pensé que me iba a ir la primera semana porque yo no soy de hacer ejercicio ni nada, pero me di cuenta de que puedo hacer hartas cosas. Me voy contento de esta experiencia, me quedan siempre en el corazón esas tremendas personas, fue una estadía maravillosa (...) Me voy con un poco de pena porque quería seguir haciéndolos reír".
"Aquí me limpié sin celular ni nada. Fue como un retiro espiritual para mí. Este soy yo, José Miguel, y a darlo todo siempre”, cerró.