Saltar Aviso
Tendencias

La agencia OMD gana en los "Oscar de la publicidad" tras exitosas campañas

La agencia OMD gana en los "Oscar de la publicidad" tras exitosas campañas
T13
Compartir
OMD fue nombrada la Red de Medios del Año en en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

>> Contenido patrocinado << 

OMD  la destacada red de agencias de medios a nivel mundial, fue galardonada con el premio "Media Network of the Year" en el
Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions
, el evento que destaca los proyectos más relevantes en áreas de diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas. 

Dentro de la categoría "Media Lions", OMD obtuvo múltiples premios, partiendo con " Leones de Oro y Plata" para BCL por la campaña "Michael CeraVe". OMD USA ganó "Leones de Plata" con PepsiCo por la campaña "Lay's Chip Cam", mientras que OMD Filipinas también obtuvo este galardón por la campaña "This is an IKEA Store" de IKEA.

Por otro lado, los "Leones de Bronce" fueron otorgados a Team X Francia por "The Iconic Playlist" para Mercedes-Benz, nuevamente a OMD USA por "Lay’s Chip Cam", OMD China con "Shot on iPhone / Little Garlic" para Apple, y OMD Nueva Zelanda con "Ad-On" para McDonald’s. Las agencias de Omnicom Media ocuparon los dos primeros lugares este año, con PHD Worldwide en la segunda posición.

Además de los premios, en este festival se anunciaron asociaciones importantes de Omnicon para seguir liderando en E-commerce. Por ejemplo, Omnicom y Amazon Ads se unieron para conectar datos de audiencia con insights de búsqueda y compras. También Omnicom y The Trade Desk han desarrollado nuevas soluciones de datos para optimizar los presupuestos de connected TV (CTV), y finalmente Omnicom Flywheel con TikTok Shop ahora ofrecen  servicios de primera clase para impulsar el crecimiento de vendedores en plataformas de retail media.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota