Sorpresivamente, este martes se reveló que Kylie Jenner y Travis Scott están tomando un descanso de su relación. Según reveló TMZ, la pareja, que comparte una hija de 1 año, Stormi Webster, decidió darse espacio el uno al otro hace varias semanas.
Fuentes conectadas con los ex novios dicen que no han estado juntos públicamente desde que su documental "Mira mamá, puedo volar" se estrenó en Santa Mónica el 27 de agosto. Estuvieron allí como una familia con su bebé Stormi, pero desde entonces las cosas se han enfriado.
Tras varios días de especulaciones, finalmente este jueves la empresaria confirmó el término de la relación a través de sus redes sociales con un imponente mensaje culpando a Internet por dramatizar la situación.
"Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro foco principal ahora es Stormi!! Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad", escribió la joven de 22 años en su cuenta de Twitter.
Sobre los rumores de una reconciliación con su ex pareja, el rapero Tyga, con quien se le vinculó tras su quiebre con Scott en estos días, Kylie indicó que "Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que en verdad es".
Lo anterior haciendo referencia a que la prensa de espectáculos publicó unas imágenes donde se veía a Jenner llegando al estudio de grabación donde se encontraba su ex.
"No hubo una 'cita a las 2am con Tyga'. En las fotos se me puede ver dejando a dos de mis amigos afuera del estudio donde supuestamente él estaba", aclaró.
Según TMZ esta no es la primera vez que 'terminan', y en el pasado, han logrado resolverlo.