Kourtney Kardashian reveló que debió someterse a una cirugía de urgencia para salvarle la vida al bebé que está gestando.
A través de Instagram, la integrante del clan Kardashian indicó que "estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvarle la vida de nuestro bebé".
"Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, escribió la modelo e influencer.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal de urgencia", planteó Kourtney Kardashian.
En esa línea, señaló que "no creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo".
"Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición", cerró.
Sophie Turner confirmó divorcio con Joe Jonas y entregó detalles en su primera declaración tras el quiebre
Travis Barker se ausentó de gira de Blink-182 por complicación de Kourtney Kardashian
Por otra parte, Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian y padre del bebé, se refirió al hecho a través de redes sociales.
“Dios es grande. Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido de que haya salido bien. Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes”, escribió el músico y miembro de la banda Blink-182.
Cabe mencionar que fue durante el pasado viernes que el grupo estadounidense anunció la suspensión de los shows agendados en Glasgow, Belfast y Dublín.
"Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible", señalaron desde Blink-182.