Este domingo se realizaron los People's Choice Award, y entre diversas protagonistas del mundo del espectáculo, cómo no, destacó el clan Kardashian.
Kim, Kourtney y compañía se llevaron el premio a Mejor Reality Show por "Keeping Up with the Kardashians" del canal E! y, además, Khloé Kardashian se quedó con el galardón a Mejor Estrella de Reality.
[LEE TAMBIÉN] Hija de Pink se lució en los People’s Choice Awards: Imitó vestido de Björk de hace 19 años
Sin embargo, la menor de las hijas de Kris y Robert Kardashian (descontando a su hermano Rob) subió al escenario junto a su madre y sus hermanas pero no habló. Ni siquiera se acercó al micrófono a agradecer el galardón, en una situación que podría considerarse como un comportamiento errático.
Aunque tiene una explicación.
"Hay tanto ruido allí dentro que no tenía idea de que gané un premio individual hasta que salimos del escenario", aseguró Khloé, respondiéndole a un fanático que la había cuestionado en Twitter.
"Me siento tan mal en este momento. ¡Estoy tan agradecida! No puedo creer que no dije nada, pero no escuché que gané hasta después", añadió.
Además, la influencer y figura de reality comentó que siempre se pone de acuerdo con su madre y sus hermanas acerca de los discursos porque "nunca sabemos qué decir".