Se ha vuelto aún más conocido por su papel en la serie House of Cards, interpretando al despiadado Frank Underwood. Su capacidad actoral también le ha dado créditos en películas como "Se7en", del año 1995, y "American Beauty", de 1999. Sin embargo, Kevin Spacey también cuenta con una gran capacidad vocal, que lo llevo a ganar en 1991 el premio Tony, por su papel del tío Louie en el musical "Lost in yonkers".
Fue parte de este talento el que el actor mostró en la 71° entrega de los premios Tony, donde se premia lo mejor de Broadway. Para esta edición muchos fanáticos solicitaron a James Corden, conductor de "The Late Late Show" como el anfitrión. "Sé que aman a James Corden, pero yo también voy a demostrar lo que soy capaz", señaló.
Fue así que como un verdadero protagonista de la escena de Broadway, el actor deslumbró con partes de "Dear Evan Hansen", "Natasha Pierre & The greay comet of 1812", "Groundhog day, the musical" y "Come from away", todas ellas nominadas al Tony como mejor musical.
La cadena CBS mostró esta performance en vivo a los televidentes estadounidenses.