Los integrantes de Backstreet Boys ya no son unos adolescentes pero eso no quita que se mantengan bien y sigan conservando la misma energía y talento que hace dos décadas atrás.
En 1998 estuvieron por primera vez en la Quinta Vergara y enloquecieron a las fanáticas que por esa época tenían entre 13 y 18 años.
Pero el tiempo transcurre y entre cada visita ya han pasado 21 años, se han hecho mayores, todos son padres de familia y se encuentran muchos más maduros lidiando con una carrera musical de 26 años.
Uno de los más queridos y a quien más se la ha notado el paso del tiempo es a Kevin Richardson, quien este jueves cumple 48 años. A solo 24 meses de llegar al medio siglo, el artista es el mayor del grupo.
Además, es padre de dos niños: Mason Frey Richardson Willits, de 12 años y Maxwell Haze Richardson Willits, de 6. Se casó en el 2000 con la actriz Kristin Kay Willits a quien conoció cuando trabajaba en Disney World.
En 2006 se retiró de la banda para continuar una carrera como actor, sin embargo volvió al grupo a mediados de 2012. Desde entonces ha estado inmerso en la banda y realizando una serie de conciertos.
Actualmente, junto al grupo, se encuentra de tour con su gira DNA, la cual llegará a nuestro país el próximo 4 y 5 de marzo en el Estadio Bicentenario de la Florida.