La noche de este martes se llevó a cabo un nuevo capítulo de "Juego Textual", estelar conducido por Sergio Lagos.
En este episodio, Kenita Larraín fue entrevistado a fondo por ocho mujeres de armas tomar: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.
La animadora de TV se refirió a su vida privada en el programa, y reveló que le encantaría reconciliarse con su ex pareja, el Iván Zamorano, con quien estuvo a punto de casarse años atrás, y cuya relación no terminó muy bien.
Jordi Castell se refiere a su quiebre matrimonial: "Hice todo el esfuerzo para enamorarme"
"Yo tengo toda la disposición. Yo siempre he estado abierta a esa reconciliación. Pero del otro lado no, y yo lo respeto. Si yo lo llamara creo que sería un poco invasivo. Conozco gente en común, y sé que antes de que se fueran a Miami no me tenían ninguno de los dos buena, ni él ni su señora. Entonces, no quiero ser invasiva tampoco", indicó.
"Creo que las cosas se dan en el momento que tienen que ser. No quiero forzar nada. Si algún día eso se da, creo que sería maravilloso y sería sanador para él que está feliz con su familia, y para mí que estoy feliz con mi familia", señaló.