La cantante Katy Perry anunció a través de su cuenta de Twitter su rol como jurado en la próxima edición del programa de talentos American Idol.
La interprete de "Bon Appétit" se convirtió en la primera jueza del renovado programa, que tras 15 temporadas en el Canal Fox debutará en la Cadena ABC.
La cantante publicó una foto suya con el mensaje: "ABC Network va a traer de vuelta American Idol y yo traigo de vuelta la música. Los espero en las audiciones".
“Me siento honrada y emocionada de ser la primera jueza en traer de vuelta la tradición de American Idol“, afirmó la cantante en un comunicado de prensa, según consigna el portal "People en Español".
“Siempre estoy escuchando música nueva y me encanta descubrir diamantes en bruto. Desde apoyar a jóvenes artistas en mi sello, a presentar nuevos artistas en mis giras, y quiero volver a la música”, finalizó Perry.
American Idol ha lanzado al estrellato a artistas como: Kelly Clarkson, Adam Lambert, Jennifer Hudson y otros. Ahora regresa a la pantalla chica para descubrir nuevos talentos con un equipo renovado, donde Katy Perry es la primera apuesta.