La cantante Katy Perry ha tenido unos meses muy movidos: terminó su relación con Orlando Bloom, anunció el nombre de su nuevo disco y ha tenido varios Makeovers. Cambios de looks que no fueron solamente por algo estético, según contó en "The Ellen Show".
Desde hace unas semanas que la cantante apareció con el cabello rubio platino y luego se realizó un llamativo corte, más conocido como "pixie", muy corto y rapado a los lados.
Sin embargo, la cantante reveló que no hizo este corte de cabello por algo estético, sino más bien fue por el cuidado de su pelo. Según ella, estuvo intentando que su cabello fuera platinado, pero quedó demasiado dañado y se caía.
“No sé si alguna vez te has teñido el pelo demasiado, demasiado rubio... a veces queda dañado y se cae. Por lo tanto, decidí cortarlo y así lo manejé”, afirmó la cantante.
Aunque en un primer momento lo hizo por el daño del cabello, ahora ha llegado a querer su nueva apariencia. "Se puede ver realmente la belleza de la cara", asegura. Además, con este look la cantante busca redefinir lo que significa ser femenina.
Este es el momento (por ahora el audio está solo en inglés, sin subtítulos)