Unicef a través de Instagram entregó la noticia, ya que como embajadores de la organización, los actores crearon una página de donaciones para los niños alrededor del mundo.
De manera sorpresiva, Unicef compartió una noticia que mantenía expectantes a los fanáticos de la famosa pareja compuesta por Katy Perry y Orlando Bloom.
Y es que tras meses de espera, la cantante y el actor se convirtieron en padres de una hermosa niña.
Según la publicación compartida por la organización, el nombre de la pequeña es Daisy Dove Bloom.
Junto a la descripción de la imagen, la pareja compartió un mensaje asegurando que "estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija", sin embargo, "sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra".
"Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", agregan Katy y Orlando.
Debido a esto, decidieron crear "una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño".
Daisy Dove Bloom es la primera hija de Perry y el actor, quien ya es más experto en la materia debido a que tiene un hijo, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.