Aunque Katheryn Winnick sigue siendo pieza clave en la actual temporada de "Vikingos" —el sexto y último ciclo de la serie de History—, la actriz quiere expandir la leyenda de Lagertha, su aguerrido personaje, en el universo nórdico televisivo.
[LEE TAMBIÉN] "Vikingos" (6x02): el destino de Lagherta vuelve a cambiar por culpa de la brutalidad de Ivar
Netflix confirmó hace unas semanas que producirá el spin-off llamado "Vikingos: Valhalla", con fecha de estreno en 2020.
Ese será, además, el año del término de su obra madre, también creada por Michael Hirst. Y Winnick quiere participar, de una u otra forma.
En entrevista con People, la intérprete canadiense de 41 años expresó que "me encantaría estar involucrada".
"No sé si volviendo formando parte, ya sea como actriz o directora o algo así, o simplemente entrando (en el rodaje) para tomar algo con los miembros del equipo, o lo que sea, porque mi familia está ahí", añadió.
"Vikingos: Valhalla" se desarrollará 100 años después de los hechos ocurridos en el proyecto original.
De acuerdo a Netflix, la serie "concluye y dramatiza las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (también un descendiente vikingo). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución. Este es el explosivo próximo capítulo de la leyenda de los vikingos".