La también modelo, de 27 años, fue madre hace 18 meses, y se está dando un tiempo para vivir la maternidad y no doblegarse a la presión de volver a ser la de antes.
La actriz y modelo británica de 27 años, Kate Upton, aseguró que no cederá a la presión para "ponerse en forma otra vez" tras su primer embarazo.
La intérprete de "Mujeres al ataque" (2014) fue madre hace 18 meses, y se está dando un tiempo para vivir la maternidad.
En su última publicación en Instagram, donde aparece amamantando a su hija Genevieve, Upton reveló que "traté de animarme a volver pronto al gimnasio, comer perfectamente y tratar de superar este supuesto 'retroceso'".
Sin embargo, añadió que "cada mujer experimenta esto debido a las expectativas innecesarias y poco realistas que se introducen en cada hogar, principalmente a través de las redes sociales. Ciertamente sentí estas presiones, como todas las mujeres".
Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el
Asimismo, la modelo estadounidense explicó que se dio cuentade lo "ridículas" de las presiones y que rápidamente pudo relajarse para vivir el momento.
"Toda mujer necesita darle tiempo a su cuerpo para sanar y empaparse en esos primeros y preciosos momentos. Rápidamente me di cuenta de que entre la lactancia, la curación, el poco o nada de sueño, los cambios hormonales fuera de lo normal y experimentar todo por primera vez, esas presiones de pérdida de peso son extremadamente innecesarias, y decidí dirigir mi energía hacia mi familia", apuntó.