En un nuevo capítulo de “Juego textual” la noche de este martes, las ocho panelistas pondrán a prueba al comunicador Karol Lucero, antes conocido como Karol Dance, con una serie de preguntas.
Entre los temas a tratar estará la multitudinaria “funa” que Lucero sufrió en el estallido social, donde mucha gente lo escogió como símbolo del descontento.
“Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió (...) Yo le puedo caer bien o mal a alguien, pero de ahí a salir a marchar”, señalará.
Karol Lucero y la "realidad precaria" en que creció: "Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua"
Y agregará: “Creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz”.
En torno a los epítetos que se usaron en su contra en las marchas, como “degenerado” y “acosador”, el ex Mega indicará que no hay justificación alguna.
“Yo no tengo denuncias ni por acoso, ni por estafa, ni por violación”, afirmará, sin embargo hará un mea culpa por ciertos excesos de su parte. “He cometido errores en el pasado pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje”, dirá.