En la noche de este sábado, el periodista Christian Pino celebró su cumpleaños en su casa junto a la exministra Karla Rubilar. Invitaron a políticos y amigos para festejar sus 44 años, sin embargo, la sorpresa no iba a ser para él: organizó todo para pedirle matrimonio a Karla.
Según un artículo de LUN, en la invitación recomendó ir abrigado porque la fiesta sería en un sector al aire libre de su casa en Colina, lugar hasta donde llegaron políticos como Gloria Hutt, Javier Macaya, Jorge Tarud, y entre otros, Pepa Hoffmann, quien compartió un video a través de sus historias de Instagram.
Entre conversaciones, bocadillos y cocteles, el periodista interrumpió para dedicar unas palabras. "Ha llegado un momento importante", dijo a las 23:45 de la hora vieja, antes del cambio de horario de invierno.
"La Karlita es lo mejor que me ha pasado en la vida, yo la comparo con un sismógrafo, porque de repente pasan cosas malas, pasan cosas buenas, pero siempre pasan cosas", comenzó el periodista.
Luego de contar la historia de amor que comenzó en 2019 mientras mostraba imágenes de los momentos que relataba, confesó: "Todos han venido engañados, esto no era un cumpleaños, era una pedida de mano".
De acuerdo al medio citado, fue allí cuando Christian llevó su mano al interior de su chaqueta, sacó un estuche y se arrodilló. Karla supo de inmediato de qué se trataba, se acercó y lo besó en medio de lágrimas.
Pese a que ya todos sabían la pregunta y la respuesta, los invitados comenzaron a pedir "que pregunte". Pino se volvió a poner de rodillas y lo dijo: "Con el permiso de dos de tus hijos, ¿te gustaría casarte conmigo?. "Sí, amor, te amo", respondió Karla emocionada.
Luego de los abrazos y palabras de felicitaciones, Rubilar comentó que se había cuestionado por qué tanta organización e interés en hacer una fiesta grande, cuando en realidad no suelen hacer fiestas así para los cumpleaños. "Fue muy emocionante. Me dijo que él no se había celebrado hace cinco años su cumpleaños, esa fue la excusa", expresó.
Además, la exvocera recordó que su pareja siempre mencionaba la posibilidad del matrimonio. "siempre teníamos contemplado estar juntos, y uno piensa que va a llegar ese momento, pero no pensé que me iba a emocionar tanto. Hermoso sentir eso", concluyó.
Karla Rubilar entre matrimonio y campaña electoral
La exvocera del segundo gobierno de Sebastián Piñera, quedó como candidata por Renovación Nacional para competir en primarias por la alcaldía de Puente Alto con los primos Manuel José y Felipe Ossandón.
Las elecciones municipales serán el 17 de octubre de este 2024.
Karla Rubilar se enteró en vivo de la muerte de Sebastián Piñera: Exministra rompió en llanto