El actor Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al compartir el llamativo cambio de look de su hija Magnolia, quien nació fruto de la relación del actor con la China Suárez.
En su cuenta de Instagram, Vicuña compartió imágenes del paseo dominguero con su hija y Amancio y llamó la atención el rotundo cambio de look de la pequeña, inspirado en un color de pelo que utilizó Taylor Swift hace un tiempo.
La pequeña, quiso hacerse unos detalles en su pelo y eligió el color fucsia como protagonista. Es así, que la hija de los actores ahora luce unas mechas rosadas en las puntas.
Celeste Viel la rompe en el Miss Universo 2023: su imagen apareció en las pantallas de Times Square en Nueva York
Si bien muchos usuarios cuestionaron la decisión creyendo que era tintura real, otros aprobaron el uso de esos productos poco invasivos, que no dañan el pelo y que se van con el lavado.
"Magnolias y buganvilias", escribió Benjamín Vicuña en la primera foto que compartió donde se lo ve en modo selfie y de fondo varias flores entre las que se encuentra su preferida, la magnolia, justamente el nombre de su primera hija con la también modelo argentina.
Pero eso no fue todo, ya que Vicuña además publicó otra foto donde se ve a la niña recostada en un sillón muy cómoda con el uniforme del colegio y luciendo sus mechas de color rosado. "Se llevaron a mi bebé y me dejaron a una adolescente", precisó Benjamín Vicuña, reflexionando sobre lo grande que está su hija.