El popular cantante canadiense, Justin Bieber, y la ex estrella de Disney, Selena Gomez, fueron una de las parejas más mediáticas de la década pasada, entre idas y venidas de su relación sentimental.
Es por esto que todos los detalles sobre las razones del término que se concretó de manera definitiva durante el 2018, tras haber estado distanciados en otros períodos, siguen generando revuelo entre sus fanáticos.
[LEE TAMBIÉN] Selena Gomez reconoce que sufrió "abuso emocional" durante su relación con Justin Bieber
A propósito del lanzamiento de su último disco "Changes" (2020), Bieber dio una entrevista para "Apple Music Changes Interview" con el productor y presentador Zane Lowe, donde abordó temas como su carrera musical, la relación con sus padres, el compromiso con su actual esposa Hailey Baldwin, los percances de salud y lo que muchos esperaban, su relación con Selena Gomez.
En la conversación, Justin reconoció haber herido a su ex pareja por su compromiso con su actual esposa, Hailey Baldwin.
Hasta antes de eso, sin embargo, el hombre de "Sorry" explicó que "sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto"; pero se excusó asegurando que "ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba, a eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que a mí también me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron".
Asimismo habló acerca de cómo cortaron relación y diálogo abruptamente, indicando que una vez que él terminó un tour en 2018 "nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado".
Justin Bieber comenzó su relación con Baldwin en 2019, con un inicio que no fue del todo tranquilo. El canadiense comentó que tras romper con Selena Gomez, ella sintió "rencor", lo que afectó también su relación con su actual esposa y su manera de encontrar la fidelidad.
"No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel", tuvo que decirle en aquel momento.
Las declaraciones de la estrella del pop juvenil llegaron meses después de que Selena Gomez admitiera que durante su relación con el canadiense sufrió de abuso psicológico, donde señaló que "aunque no quiero seguir hablando de esto por el resto de mi vida, estoy realmente orgullosa de lo que soy ahora".