El integrante del grupo surcoreano BTS, Jungkook, admitió haber causado un accidente de tránsito en el que él y un taxista sufrieron lesiones leves, debido a que no cumplió con las reglas de tránsito.
La agencia de la banda, Big Hit Entertainment, indicó a través de un comunicado que el artista llegó a un acuerdo con el conductor del otro vehículo y confirmó que el joven no tuvo heridas de gravedad.
"La policía no ha cerrado el caso todavía, así que no podemos revelar todos los detalles. Jungkook estaba conduciendo su auto la semana pasada y tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a un error del cantante. Ni Jungkook ni la víctima sufrieron heridas de consideración".
Y agregaron: "Jungkook admitió que violó la Ley de tránsito vial inmediatamente después del accidente. La escena del accidente se resolvió y el interrogatorio policial se completó de acuerdo con el debido proceso, y luego se llegó a un acuerdo amistoso con la víctima", afirmaron.
Con esta declaración quedaron descartadas las versiones que se habían difundido sobre que el cantante casi muere en el incidente, y que había provocado que el taxista sufriera heridas de gravedad, consignó el medio coreano, My Daily.
Esta noticia volvió a poner el nombre del grupo en los medios de comunicación tras anunciarse hace algunos meses el retiro "prolongado" de la banda.
Los integrantes sorprendieron a sus millones de seguidoras en todo el mundo al anunciar este retiro de los escenarios, con el objetivo de descansar y volver "refrescados y recargados para devolver todo el amor que les han demostrado", indicaron en ese momento en un comunicado.