Julianno Sosa queda en libertad y anuncia su primer Movistar Arena
El exponente de la música urbana en Chile, Julianno Sosa, quedó en libertad y anunció su primer Movistar Arena, noticia que remeció a sus seguidores en redes sociales.
Young Cister estrena nueva canción junto a Morad, “Puerto escondido”
Fue a comienzos de agosto recién pasado cuando el artista urbano quedó con la medida cautelar de prisión preventiva tras ser formalizado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto por los delitos de maltrato de obra a carabinero y atentado contra la autoridad.
En dicha oportunidad, el autor de “Cochinae” fue acusado de desarrollar una convocatoria no autorizada en la comuna de Puente Alto, donde decenas de fans del cantante asistieron al lugar, exhibiendo motocicletas y cuatrimotos.
Ante esta situación, personal de Carabineros llegó para acabar con la reunión no autorizada, pero Sosa se resistió en primera instancia e intentó seguir con su convocatoria cuando atropelló con su vehículo el pie de un policía.
Primer Movistar Arena
Tras ser liberado justo para el cumpleaños de su madre, el líder de “Sosa Mafia” anunció su primer concierto en Chile en el Movistar Arena el próximo 14 de diciembre, que lleva por título "Finalmente Libre", una de las presentaciones más esperadas por los seguidores del género urbano en Chile
Las entradas para el evento están disponibles a partir de este lunes 4 de septiembre a través de Puntoticket.
Cabe recordar que fue a mediados de julio de este año cuando el creador de “Ganas” volvió a Chile. Esto tras ser deportado de Estados Unidos, donde estaba viviendo hace algunos años.
César Martínez Pozo, que es el nombre real de Julianno Sosa, fue detenido a principios de junio en Miami, donde se radicó hace algún tiempo.