Luego de la repentina muerte del rapero estadounidense de 21 años, Juice WRLD, el FBI confiscó 31 kilos de marihuana desde su avión privado, en el que voló hacia Chicago antes de sufrir un ataque por el que terminó falleciendo.
De acuerdo a TMZ, la enorme carga de contrabando se encontraba en las maletas que llevaba el músico —llamado Jarad Anthony Higgins—.
Según la Policía, varios integrantes del staff de Juice WRLD, y pasajeros del vuelo que aterrizó alrededor de las 1:00 horas de este domingo, contaron que el rapero tomó "varias píldoras desconocidas" antes de las incautaciones que lo llevaron a un hospital.
Uno de los miembros del equipo, además, dijo que el artista tenía un problema con el Percocet. También se le encontró un jarabe para la tos mezclado con codeína.
La causa de muerte de Juice WRLD no ha sido determinada por el momento, aunque el médico forense del condado de Cook realizará una autopsia este lunes.
Como parte de la investigación, dos hombres de nombres Chris Long y Henry Dean fueron arrestados por posesión de armas. La Policía recuperó tres pistolas en total y ambos fueron liberados.
Durante las últimas horas, artistas como Drake, Chance The Rapper, The Weeknd, Camila Cabello y Future, entre otros, han utilizado sus redes sociales para despedirse del rapero nacido en Chicago, Illinois.