Joy Huerta, la vocalista de Jesse & Joy, se convirtió en madre hace algunos meses junto a su esposa Diana Atri. En mayo, presentaron en redes sociales a la pequeña Noah, donde se llenaron de positivos mensajes.
Si bien la artista ha recibido el apoyo de sus fanáticos y en general del público al dar a conocer ambas noticias, esto no ha evitado que tanto ella como su pareja hayan sufrido algún tipo de discriminación en México.
De hecho, la cantante en sus redes sociales compartió hace poco que realizó un trámite en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y fue discriminada por su orientación sexual al momento de intentar tramitar el pasaporte de la pequeña. Tras esta polémica, la artista no sólo recibió las disculpas de las autoridades sino que la operación se agilizó sin problemas.
Con el paso de los días, la intérprete finalmente pudo viajar junto a su familia y fue captada este domingo con su esposa Diana Atri y la pequeña Noah, llegando al aeropuerto de México.
Aunque Atri corrió rápidamente escapando de los periodistas, la cantante se detuvo unos minutos y habló a los medios de comunicaciones mientras sostenía a su hija en brazos.
"Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando", dijo la artista con una sonrisa pero siempre clara.
"Yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay mucha gente que viene de la república mexicana que son pareja (y que no lo pueden tener), finalizó.