Cuando su novia dio positivo por COVID-19, este adorable joven decidió sentarse fuera de su ventana todos los días para que pudieran pasar tiempo juntos, a una distancia segura, mientras ella se recuperaba.
Camila Baldasso, de 17 años, tenía a Collin Ouellette, de 19, en el altavoz del teléfono cuando se le notificó sobre sus resultados positivos, a pesar de estar asintomática, después de que ambos se sometieron a la prueba.
"Estaba triste porque no podríamos vernos, pero me dijo que estaría ahí para mí todo el tiempo", dijo Camila a Daily Mail.
Collin nunca rompió su promesa. Estuvo sentado afuera de su casa en Texas, Estados Unidos, todos los días durante una hora o dos mientras ella estaba en cuarentena en su habitación, trayendo rompecabezas, comida y mucha conversación para mantenerla ocupada.
"Cenábamos juntos cuando él se sentaba afuera algunas noches y la mayor parte del tiempo solo hablábamos. Él me contaba cómo fue su día y una noche buscamos preguntas para hacer y cada uno de nosotros respondió alrededor de 100 preguntas", contó Camila.
Y agregó: "A veces me sentí mal porque él estaría sentado bajo una ligera lluvia o siendo devorado vivo por mosquitos, pero él dice que valió la pena".
Camila describe este período como duro y emocional, pero lo afrontaron con estas pequeñas visitas, por FaceTime y sesiones de Netflix Party para mantener la comunicación constante.
Después de 10 días de recuperación, Camila finalmente dio negativo y llamó a Collin para avisarle, quien estaba feliz con la buena noticia y vino ese mismo día.
"Cuando se detuvo en el camino de entrada, lo primero que hice fue darle el abrazo más grande del mundo. Luego entramos, hablamos con mi familia y comimos algo juntos", declaró.