Saltar Aviso
Tendencias

"Ya no puedo tomar más": Youtuber ruso mostró cuántos terremotos logró beber durante recorrido por Santiago

YouTube/AndreiSokolovCL - Joven ruso probó terremotos durante recorrido por Santiago
Compartir
Andrei Sokolov, un joven ruso que llegó hace ocho años a Chile y se enamoró de Santiago, compartió en su canal de YouTube un recorrido por diferentes sitios patrimoniales de la capital.

Desde hace algún tiempo se ha vuelto común que youtubers e influencers extranjeros recorran nuestro país; mostrando comidas, paisajes y un sinnúmero de atracciones que captan su atención y que exhiben a través de sus canales en las redes sociales.

Así lo han hecho, por ejemplo, un venezolano que recorrió Santiago con solo 5 mil pesos en el bolsillo, un mexicano que quedó pasmado al encontrarse frente a frente con la cordillera de Los Andes o una cubana que cumplió su sueño de conocer la nieve.

En esta ocasión, Andrei Sokolov, un joven ruso que llegó hace ocho años a Chile y se enamoró de Santiago, compartió en su canal de YouTube, Enciclopedia de Santiago, un recorrido por diferentes sitios patrimoniales de la capital con motivo de las Fiestas Patrias.

Para amenizar su aventura, que lo llevó desde Estación Central hasta Las Condes, lo hizo probando muchos terremotos en diferentes lugares

Comenzó en El Hoyo, emblemático restaurante de Estación Central donde se adjudican el terremoto original, únicamente con pipeño y helado de piña. Nada más. En este lugar, mientras le contaban la historia del local y el porqué de su nombre, Andrei Sokolov bebió el primer terremoto de su recorrido.

Luego visitó el Emporio Moneda, ubicado en el Palacio Larraín. En este lugar el joven ruso continuó su aventura con un segundo terremoto.

Posteriormente se trasladó hasta la Casa Colorada. Pero su tercer terremoto lo disfrutó en La Piojera, donde además bebió un vaso de chicha.

dYouTube/AndreiSokolovCL - Joven ruso probó terremotos durante recorrido por Santiago
dYouTube/AndreiSokolovCL - Joven ruso probó terremotos durante recorrido por Santiago

Destacar que en cada punto Andrei contaba la historia de ese lugar, asombrando con detalles y aspectos poco conocidos.

Finalmente, se dirigió al Centro Patrimonial Recoleta Domínica y desde ahí su periplo acabó en el Pueblito Los Domínicos, en Las Condes.

Cubana que vive en Chile cumplió su sueño de conocer la nieve y esta fue su reacción: "Es igualito al refrigerador"
Lee También

Cubana que vive en Chile cumplió su sueño de conocer la nieve y esta fue su reacción: "Es igualito al refrigerador"

¿Cuántos terremotos bebió finalmente?

“Ya no puedo tomar más terremotos. Hasta mi resistencia tiene límites”, reconoció en su última parada, donde sólo disfrutó de un mote con huesillos y una cazuela.

Es decir, tomó tres terremotos y un vaso de chicha. “Después de mi travesura de hoy, estoy hecho de azúcar”, concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota