En Estados Unidos, un joven de 19 años fue detenido tras entrar a robar a una casa, sin embargo, no fue sorprendido in fraganti, sino que un insólito e incomprensible error permitió identificarlo y posteriormente detenerlo.
Se trata de Jonathan Ruiz, de Orange, California, quien ingresó a una casa arrendada por universitarios, aprovechando que ellos la abandonaron para asistir a un evento durante la noche.
Según consigna ABC7, se cree que Ruiz ingresó por una ventana a la casa, para posteriormente saquear todas las habitaciones, a la vez que desparramó ropa interior por toda la casa.
Posteriormente, el joven usó el computador de una de las víctimas, para acceder a sitios pornográficos y con ello, masturbarse en el lugar.
Cuando los universitarios regresaron a su casa, llamaron a las autoridades y se percataron que el computador usado por el ladrón, tenía restos de semen, los cuales fueron periciados por la policía, para posteriormente -mediante un análisis de ADN- identificar a Ruiz, quien ya estuvo privado de libertad por un delito menor en 2017.
Jonathan Ruiz deberá enfrentar cargos por robo residencial en primer grado, además de vandalismo, por daños que superan los 270 mil pesos, arriesgando una pena de hasta seis años y ocho meses de cárcel.