Una joven estalló en llanto al explicar que tiene problemas con la duración de la batería de su iPhone, en Madrid, España.
Se trata de la usuaria de TikTok @byhermoss, quien se grabó para la red social manifestando que había concurrido hasta una tienda de Apple para manifestar los problemas que poseía con su teléfono.
"Ya sabéis que los iPhone están yendo mal. Algunos están yendo horrible (...) Al mío, simplemente, la batería no le dura, que es lo que yo necesito, que me dure la batería", dijo entre sollozos.
La joven aseguró que el modelo anterior le funciona 24 horas. "Es mi móvil anterior y me compré este porque el otro empezaba a ir lento y la cámara de este es mucho mejor".
"Me está dando problemas. He venido a Apple a decir que... es que ¡qué pu.. rabia, tío! Llego y le hablo a una mujer: 'Hola, buenas tardes, es que he tenido un problema con el iPhone y a varias personas también les está pasando lo mismo, que la batería no les funciona, se descarga muy rápido y soy una de esas personas. Lo uso mucho y necesito que la batería me dure mucho (...) mi intención no es devolverlo, lo quiero'", contó la joven.
El celular fue revisado por uno de los trabajadores del lugar, tras revisar el rendimiento de la batería, le manifestaron que el rendimiento estaba al 100% y que la pantalla había estado activa nueve horas, por lo que la batería era consumida por eso.
Sin embargo, la joven cuestionó que al teléfono anterior le duraba la batería toda la jornada, mientras que al actual debía cargarlo tres veces al día.
"Apenas lo puedo usar, porque se me descarga la batería y me quedo sin móvil. No lo quiero devolver, no quiero el dinero, quiero el móvil. Y la única solución que me ha dado el señor es 'si quieres te devolvemos el dinero'", comentó entre lágrimas.
"Los sueldos subieron...": Chilena revela cuánto gana semanalmente trabajando en una cafetería en Australia
"Pues es lo que hay", le dijo el trabajador, según relató la TikToker, lo cual ocasionó su llanto. "¡Pero cómo que es lo que hay! Te estoy diciendo que me está angustiando el hecho de que me he gastado mucho dinero que a mi amigo le va bien y a mí me va mal, que hay unos móviles que están saliendo con fallos y tienes que venir a decir que la única solución es que te dé el móvil y me des mi dinero...".
Su registro se volvió viral en la plataforma, pero ella decidió bajar la publicación, aunque fue replicada en otras redes sociales.