Esta semana una joven española contó su experiencia en redes sociales al ir a dar una charla universitaria y a la cual nadie acudió.
Beatriz trabaja para una empresa de intercambio de ropa de segunda mano y a raíz de la semana del reciclaje en esta universidad decidieron invitarla para que diera una charla a los estudiantes sobre el tema. Sin embargo, nadie llegó a escucharla.
En el video la joven escribió “El día que fui a dar una charla a una universidad y no se presentó nadie. Era voluntaria para los alumnos” y se podía ver el aula completamente vacía y ella con una sonrisa, a pesar de todo.
El video acumula más de 12 millones de visitas y más de un millón de me gustas.
No obstante, la joven después del primer video subió otro explicando que entendió la situación y que se encuentra "fenomenal".
“Antes que nada quería daros las gracias por el apoyo que me estáis dando. Yo, realmente, lo subí más como una broma, porque entiendo perfectamente las edades. Y en la universidad, a lo mejor a la gente le da pereza ir a una charla", dijo al inicio del video.
Continuó explicando porque fue a dar la charla y dio las gracias pero que se encuentra “fenomenal” a pesar de lo ocurrido.