Una joven carabinera dejó la institución para retomar sus estudios, los cuales ha podido financiar gracias a la venta de contenido erótico en plataformas digitales y como influencer.
Se trata de Victoria de los Ángeles (26), una joven oriunda de Temuco, Región de La Araucanía, quien pidió la baja voluntaria de Carabineros de Chile para retomar la carrera de Obstetricia que había comenzado tras salir del colegio, pero que no pudo continuar por problemas económicos.
En diálogo con Nosotras 13, afirmó que "no me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien (...) Alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo", agregando que "ahorré mientras trabajaba. No fue tiempo perdido".
"Ken Kardashian": Famoso influencer gastó casi 100 mil dólares para operarse el trasero y parecerse a Kim Kardashian
La joven incursionó en la plataforma Arsmate, donde crea contenido para adultos. "A veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto. Para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo".
"Me va bastante bien. Me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados, que es lo importante, poder ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, así es que ha sido una ayuda económica muy importante", complementó.
"He recibido malos comentarios, pero no más de un 10% son comentarios desubicados o juzgándome, pero mi papá siempre me ha dicho 'si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene'", contó Victoria de los Ángeles.
Ignacia Michelson afirma estar "harta" de que la acusen de estar con Marcianeke por dinero: "Mi familia es de mucha plata"
"A mí la verdad que comentarios de gente que no conozco, no me afectan, mi gente cercana me apoya y con eso me basta", agregó.
En esa línea, sostuvo que "muchas mujeres me han preguntado cómo hacer para no sentir vergüenza y comenzar con el tema del contenido. Es dinero rápido, pero no es fácil, sino lo harían todos".
"Hay que tener actitud para pararse frente a las personas y decir 'si, yo lo hago y me dedico a esto y no acepto críticas, no me importa lo que diga la gente'. Siempre con la frente en alto, no estoy haciendo nada malo, no estoy cometiendo ningún delito ni haciendo daño a nadie", cerró al respecto.
En Instagram, la joven posee 33,6 mil seguidores, plataforma donde publica registros de sus pasatiempos y distintos lugares que visita.