En los últimos días, se viralizó un video en TikTok de una joven que aseguró que el conductor de Uber que la trasladó hasta su casa se trataba de un extraterrestre.
Incluso, la muchacha comenzó a entregar razones de tal afirmación, las cuales recibieron comentarios a favor y en contra de su opinión.
La joven tuvo tres viajes con el peculiar conductor, lo que le sirvió para determinar que se trataba de un ser de otro planeta. En primera instancia se trasladó hasta la casa de sus padres, donde tuvo que buscar a su gato.
Luego de recoger a su mascota, se dirigió hasta su hogar, donde tuvo una conversación con el conductor "extraterrestre" que le resultó llamativa.
“Cuando le cuento que la primera parada es para recoger a mi gato, el conductor afirma que los gatos no tienen espíritu local. Le pregunto a qué se refiere y él me cuenta que él leyó que los gatos tenían su espíritu en otra dimensión”.
¿Oliver Atom en la vida real? Así se verían los "Supercampeones" si fueran humanos según la IA
Una peculiar conversación
Rápidamente, la historia, que está dividida en varias partes, empezó a contar con miles de visualizaciones y comentarios. El clímax de la narrativa toma forma al momento de contar la conversación que tuvo con el conductor.
“Empieza a contarme parte de su vida. Dice: ‘Yo aparecí en el mundo a los ocho años. Antes de eso no tenía ni un solo recuerdo. No sabía quién era ni de dónde venía, sólo aparecí a los ocho años perdido en el mundo”, comentó la joven que se llama gordoilustra en TikTok.
“Tiempo después, cuando ya crecí, me encontré a un hombre que me enseñó algo importante: uno viene al mundo no a buscar un lugar para dormir, sino para encontrar un lugar para descansar”, complementó la joven.