José Miguel Viñuela fue el invitado de este lunes en "De tú a tú", donde habló con Martín Cárcamo de su infancia, su familia y su larga trayectoria televisiva. Además, mostró en detalle su casa, la cual está decorada de manera muy particular.
El animador comenzó el recorrido por su casa presentando a la 'Nené', la mujer que trabaja con él y que lo ha acompañado durante seis años. Ambos son muy amigos e incluso tienen un programa juntos en Instagram.
José Miguel Viñuela y polémico episodio con camarógrafo: "Fue un error, una estupidez de mi parte"
Tras esto, Viñuela le hizo un recorrido a Martín por toda la casa, pasando por una sala de estar donde tiene una remadora, la cual utiliza con su esposa para hacer ejercicios. Ahí mismo, tiene un estante gigante lleno de premios que ha obtenido a lo largo de su carrera.
Asimismo, también mostró unas especies de jardín techado donde tiene un saco de boxeo, el cual le ha servido para desestresarse y bajar alrededor de 16 kilos. Luego de esto llegaron a una amplia cocina, la cual está integrada al comedor para generar una especie de unión al momento de realizar ciertas actividades.
Tras pasar por la cocina, se dirigieron a una particular parte de su casa en la que había un mueble con distintas cosas. "Tenemos de todo", dijo Viñuela. Fue ahí cuando Martín Cárcamo notó la colección del animador. Se trata de combies de juguete. "¿Cuántas tienes?", preguntó el conductor de "De tú a tú". "Debo tener como 150", dijo José Miguel Viñuela.
Acto seguido, explicó de dónde nace su amor por este vehículo y cómo ha ido aumentando su colección. "Cada vez que hago un viaje me traigo una combi de ese lugar", relató, para luego agregar: "Tengo recuerdo de cuando era chico, tuve muchas combis".
REVISA COMPLETO EL CAPÍTULO DE "DE TÚ A TÚ"