El último capítulo de "Socios de la parrilla", conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, recibió a dos queridas figuras: el comediante argentino Jorge Alís y el periodista nacional Rafael Cavada.
El trasandino, quien logró popularidad gracias a sus dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar, reveló el real motivo que lo llevó a venirse a vivir a Chile, cuáles fueron sus inicios laborales en el territorio local y cómo se siente vivir lejos de su país de origen.
No quiero que más nadie me hable de amor: Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado
“Llegué a hacer clases de tango y con eso vivía... mal, pero vivía. Pero, ¿sabés? Yo viví en Brasil también y me deprimía porque son tan felices los brasileños”. Luego, en tono de humor, agregó: "dije 'quiero vivir en un país más triste que Argentina', y cuando estoy triste, no estoy tan triste, porque el chileno patea la perra todo el día”. Sin embargo, reveló estar contento en suelo chileno: “yo estoy feliz acá, ya venía de morirme de hambre y no quería volver a Argentina… no volvería a vivir a Argentina”.
Por su parte, Rafael Cavada, -conductor de “Sonar informativo” de radio Sonar FM- contó que su amistad con Jorge Alís nació hace muchos años, en el programa “La liga”, de Mega, y se afianzó aún más con la participación que hizo en la promoción de la película de Alís, “Argentino QL”.
Cavada, quien vivió por más de 10 años en Uruguay, reveló cómo logró cubrir la guerra de Irak y su primera guerra como periodista, junto a Amaro Gómez-Pablos y Santiago Pavlovic.
En relación a lo anterior, reflexionó: “Éramos tan jóvenes, tan inmaduros y en algunas cosas tan irresponsables. También recuerdo esos momentos con mucha pena, porque ahí murió un amigo mío, o sea, alguien que conocí ahí y nos hicimos amigos, José Manuel Couso”.