Marc Anthony fue premiado como Persona del Año durante la edición número 17 de los Latin Grammy, que se realizaron en Las Vegas, Nevada. Y lo más celebrado de la entrega del premio (y de la noche) fue que su Jennifer López subió al escenario, cantó con él y le dio un comentado beso.
El puertorriqueño se presentó en los Latin Grammy con un popurrí de sus éxitos “I Need to Know”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida”. Luego, con su exesposa y madre de dos hijos, cantó “Olvídame y Pega la Vuelta” de Pimpinela.
Al terminar la canción, JLo dijo que Anthony no solo era la persona del año, sino además “una persona de toda la vida”.
“Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre”, dijo la actriz y cantante.
Luego, y ante la insistencia del público, la ex pareja se dio un beso en la boca antes de que ella le entregara el premio con que reconocieron su trayectoria.
Anthony le dedicó el premio a sus hijos, dos de los cuales - Ryan y Cristian, los hijos que tuvo con la exMiss Universo Dayanara Torres- estaban en la ceremonia, publica Variety Latino.