La cuarentena por el coronavirus puede que tenga un poco más sentimental a la escritora y autora de la saga de "Harry Potter", J.K. Rowling.
A propósito del mensaje de una seguidora en Twitter, la británica de 54 años abordó de forma desgarradora la pena tras la muerte del actor Alan Rickman, intérprete del personaje de Snape.
En la red social, una fan italiana le comentó que durante esa noche, la televisión transmitiría "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2" (2011).
"Como siempre, NO estoy listo para decirle adiós a Severus Snape... Gracias J.K. Rowling por este personaje único y por convencer a Alan Rickman de que lo retratase, tuvimos al Severus Snape perfecto", definió el seguidor.
Tal muestra de afecto por parte del twittero fue suficiente para que la escritora le respondiera con unas palabras incluso más emocionantes.
"En 'Harry Potter y el legado maldito'...", dijo Rowling, refiriéndose a la obra teatral posterior a la saga cinematográfica, "Snape hace su primera aparición de espaldas al público. En el ensayo general lo vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por una fracción de segundo, mi corazón irracional creyó que cuando Snape se diera vuelta vería a Alan".
Rickman, que también contó entre sus créditos películas como "Robin Hood: Príncipe de los ladrones" (1991), "Alicia en el país de las maravillas" (2010) y "Duro de matar" (1988), murió el 14 de enero de 2016.