Jeremy Renner, actor que interpreta a Clint Barton (Hawkeye) en la saga de Los Vengadores reveló —durante una convención en Seattle, Estados Unidos— que una de las escenas más emotivas que protagonizó incluía más acción de la que vimos.
Esta nota contiene spoilers de "Avengers: Endgame", te recomendamos no seguir leyendo si aún no ves la película.
La escena transcurre cuando Natasha (Scarlett Johansson) viaja a Vormir, junto a Hawkeye, para conseguir la Gema del Alma.
En Vormir los espera Red Skull, el guardián de la gema, quien les confirma que para obtener la gema necesitan sacrificar aquello que aman. Tras una emotiva pelea, Natasha se lanza al acantilado y Barton la consigue.
Sobre esa escena, Renner explicó que tanto para él como para Johansson fue una escena difícil de grabar. Además confirmó que originalmente la grabación incluía una pelea entre ellos y Thanos.
"Fue una escena difícil de grabar para nosotros (...) La original era mucho más complicada, con un ataque de Thanos. En esta somos solo nosotros", señaló.
"Avengers: Endgame" volverá a las pantallas chilenas el próximo jueves 8 de agosto y entre el material extra se espera una introducción de los hermanos Russo además de un homenaje a Stan Lee.