Jennifer Lopez terminará este 2020 como una de las mujeres del año en Hollywood. Aunque recién comenzamos marzo, la actriz y cantante fue una de las intérpretes que más reclamos llevaron su nombre al haber quedado fuera de la carrera por los premios Oscar —su papel en "Estafadoras de Wall Street" (2019) recibió grandes críticas— y, además, encabezó el show de medio tiempo del Super Bowl.
Eso sí, entre tantos aplausos, la voz de "On the floor" —que compartió con Shakira la performance central— fue acusada por un activista cristiano de haber levantado un "espectáculo pornográfico".
Ante esto, Lopez respondió pero no quiso desgastarse en pequeñeces: "No me sorprendí y tampoco me molesta".
"Fue una noche tan hermosa y todo fue tan bien recibido que sería un pecado para mí ponerme a escuchar a una fracción muy pequeña que pensó que fue muy sexy u otras cosas negativas", añadió.
En conversación con Oprah, la mujer de "Jenny from the block", además, contó lo que sintió luego de no haber sido nominada a los premios Oscar: "Estaba triste, me puse un poco triste porque había muchas expectativas. Recibí tantas buenas críticas, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo muchos (titulares) de 'será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco'. Entonces, estoy leyendo los artículos y pienso: 'Ay Dios mío. ¿Pasará?'. No pasó y me sentí un poco decepcionada".
Más aún, se sintió todavía más triste pensando en que había decepcionado a su staff: "La gran mayoría de mi equipo ha estado trabajando conmigo por 20, 25 años y creo que estaban esperanzados también. Quería la nominación y pienso que los decepcioné un poco también".