Si Jennifer Lopez publica una nueva foto con ella como protagonista, son pocas cosas las que podrían desconcentrarnos dentro de la misma.
Y eso ocurrió esta semana, luego de que la cantante y actriz estadounidense de 50 años colgara una ilustrativa imagen de su entrenamiento físico.
"Si no te desafía, no te cambia", escribió J-Lo en el texto que acompaña la fotografía.
Sin embargo, tras repasar la foto central (publicó dos en el mismo post) una y otra vez, algunos seguidores con ojos de lince descubrieron una extraña "aparición" en segundo plano. Si afinamos la vista, detrás del ventanal y sobre el hombro que no sostiene su smartphone, pareciera que hay un hombre con una mascarilla observándola.
Para divisarlo relativamente bien, hay que acercar bastante la pantalla del teléfono inteligente, el computador o la tablet.
Además de los aplausos y comentarios positivos para el entrenamiento de Jennifer Lopez, algunos fans se han envuelto en un debate sobre la identidad del supuesto hombre enmascarado.
Porque podría asumirse que, dadas las recomendaciones de aislamiento social por el coronavirus, la mujer de "No me ames" debe estar en su mansión entrenándose y pasando los días. De ser así, podría tratarse de uno de sus trabajadores, o de su hogar o del gimnasio.
De todas formas, J-Lo ni siquiera hizo comentarios al respecto.
Y el enigma sigue para sus seguidores.