Jennifer Lopez ha tenido unos días bastante ajetreados tras estrenar su nueva película "Hustler". Luego de asistir a varios programas de TV para promocionar la cinta, la cantante también estuvo en el Festival de Cine de Toronto, donde junto a todo el elenco presentaron el film.
Fue en este evento donde la actriz vivió un percance que podría haber terminado en tragedia. Al finalizar la presentación de la película en uno de los teatros, la intérprete de "I'm real", agradeció a los presentes la buena recepción.
LEE TAMBIÉN: LAS PRIMERAS CRÍTICAS DE "HUSTLERS" ACERCAN A JENNIFER LOPEZ A UNA INÉDITA NOMINACIÓN A LOS OSCAR
Cuando quiso saludarlos desde un balcón a gran altura, la artista perdió el equilibrio y casi cayó al vació. Sin embargo, logró sujetarse y rápidamente se levantó, miró hacia arriba, sonrió y siguió saludando.
Las imágenes con el incidente fueron reveladas por el portal de espectáculos TMZ, las cuales se han hecho viral durante esta semana.
Finalmente todo quedó en un susto y no pasó a mayores. Además, la diva del Bronx supo tomarse el momento con humor y no le dio gran importancia.
Pero este no fue el único impasse que vivió JLo, ya que al pasar por la alfombra roja del Festival sufrió una funa por parte de un grupo de animalistas.
Los activistas por los derechos de los animales criticaron a cantante por su reconocido gusto por las pieles, y particularmente porque en el tráiler de "Hustlers" luce un traje que parece hecho con piel animal, aunque nunca se ha aclarado.