A casi un mes de haber abierto su cuenta en Instagram, Jennifer Aniston se ha convertido en la reina de las redes sociales. Con más de 20 millones de seguidores, la actriz ha compartido varias fotografías que la han ayudado a familiarizarse con esta aplicación de fotos.
De hecho, una de la más comentadas ha sido la primera imagen que subió donde aparecía con todo el elenco de la serie "Friends". Sin embargo, hubo otra instantánea que desató los halagos de sus fans.
Se trata de una fotografía donde Aniston aparece completamente al natural tomando café al interior de un auto.
La postal, que ahora tiene más de 3 millones de "me gusta", sirvió para recordarle a sus seguidores un nuevo capítulo de su serie 'The Morning Show', transmitida por la reciente plataforma de streaming Apple TV.
Aunque Aniston ha logrado mantenerse muy bien a sus 50 años, las huellas de la edad han aparecido en su rostro, situación que –como ella misma ha revelado– no le molestan para nada. Así lo contó en una entrevista con la revista Vogue.
"Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo" y agregó: "La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No digo que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza".