A través de su cuenta de Instagram, la periodista narró su experiencia para vencer su enfermedad y de las consecuencias en su estado de salud.
"Esto también va a pasar". Así comienza la reflexión y la descripción de los complicados días que ha enfrentado Javiera Suárez debido a los intensos tratamientos para tratar su cáncer diagnosticado en 2016.
En su narración, la periodista dio a conocer el nivel de dolor que ha sentido luego de las radioterapias y de sus consecuencias, como una esofagitis, que describió como "si te tragaras un fósforo prendido".
"Después de casi dos días sin comer y solo tomar muy poco líquido, hoy recién pude disfrutar 2 helados de agua y un huevo a la copa. Estoy pesando 45 kilos", reveló Suárez a sus seguidores.
Sin embargo, afirmó que gracias al amor y la fe de su esposo, familia y amigos, ella mantiene la esperanza de que su estado de salud tendrá una mejoría.
"Existe una frase que dice: "ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR"... y así ha sido (...) Y mañana debiera estar mejor que hoy... y así vamos. Sea lo que sea que estés pasando... no importa cuánto te duela, lo difícil que sea o lo asustado que estés... recuerda... "ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR"", concluyó.