La actriz Javiera Acevedo suele publicar en su cuenta de Instagram muchas fotos de su hijo Kai y de los viajes que hace junto a él, asimismo, también comparte postales de sus perros.
Sin embargo, este lunes sorprendió a sus más de 738 mil seguidores al postear en sus stories una foto donde aparecía en bikini. El impacto fue tal, ya que la actriz hace tres años no subía una foto con ese atuendo, debido a que se sentía insegura con su cuerpo tras subir 25 kilos producto de su embarazo.
"Después de casi tres años me vuelvo a sentir un poco más cómoda con mi cuerpo (subí 25 kilos en mi embarazo)", escribió Acevedo en el post, junto con una imagen mostrando su vientre plano.
Daniela Aránguiz besa en la boca a Miguelito y desata la furia de Mateucci: mira el avance de 'Tierra Brava'
Javiera Acevedo ha bajado 19 kilos
En entrevista con Las Últimas Noticias, Javiera indicó que "no me atrevía a sacarme la ropa en la playa, no mostraba ni las piernas y recién estoy mostrando los brazos".
"No me cuidé, me lo comí todo. Estaba muy tranquila porque además cuando me quedé embarazada estaba súper flaca (...) Cuando estás con la guagua recién nacida te da un poco lo mismo, pero después quería volver a ponerme mi ropa y no podía", expresó a LUN.
Esta misma situación generó que su autoestima anduviera por el suelo, eso hasta ahora, pues decidió darle cambio a su vida, incorporando a su día a día un rutina de ejercicios, para así volver a su peso ideal, que según ella, son 60 kilos. En este sentido, mencionó que ya ha bajado 19 y le quedan por perder 6 kilos más.
"Secretos de familia": Quién es Florencia Berner, la actriz que dará vida a 'Sara' en la nueva nocturna del 13
"Me puse el bikini y dije me veo mina y decidí que se acabó, acepto este cuerpo. Estaba todo el tiempo tirándome para abajo. No sé si tuve depresión post parto, tal vez sí porque además no quería ir a ninguna parte", afirmó Javiera Acevedo.
Sin embargo, actualmente las cosas han ido mejor, ya que está retomando la vida social y aceptando las invitaciones a los eventos.